Mildred Soto, participante de Ecatepec, Estado de México, cantó impecablemente un tema de la cantante y compositora española Natalia Jiménez “Creo en mí”, al escucharla cantar los cuatro entrenadores conformado por Ricardo Montaner, Belinda, Lupillo Rivera y Yahir presionaron el botón ya que quedaron embelesados por la voz de la participante, pero cuando contó su historia y la razón por la que decidió competir cambió toda la perspectiva de Montaner. ricardo montaner la voz mexico 2019

Ricardo comentó en pleno programa estar arrepentido de haber presionado el botón luego de conocer a la participante, pues su actitud lo hizo sentir incómodo e incluso tuvo que darle una lección de humildad.

Las palabras de Mildred fueron “Llevo toda la vida cantando, profesionalmente a los 16 años […] quiero que la gente me reconozca como Mildred Soto más que como alguien que está en una obra de teatro, quiero que la gente sepa quién soy”, empezó diciendo la cantante quien disgustó a Montaner al decirle a Lupillo Rivera “también me salen bien las rancheras ¿eh?”.

ricardo montaner la voz mexico 2019

Al escuchar las palabras la participante, Montaner respondió lo siguiente: “Me llama la atención que dijiste ‘me salen muy bien las rancheras también’, me encanta la autoestima que tienes, pero yo no podría decir ‘me salen bien las baladas, me da cierto miedito’. Está bueno lo que dijiste respecto a que querías salir del área del teatro musical que hacías para que te conozcan a ti. Yo no sé si lo diría […] a nosotros nos gusta más ver más inocencia del que trae el que viene a jugárselo todo ahí arriba […] yo creo mucho en la gente que se humaniza arriba del escenario a una gente que argumenta una seguridad en el escenario”. Belinda, jurado del reality de música dijo que entendía que Ricardo quería más humildad en ella.

Si bien Ricardo Montaner volteó la silla cuando la escuchó cantar, prefirió que no formara parte de su equipo en ‘La Voz México’, recomendando que elija a Lupillo Rivera o Belinda. ricardo montaner la voz mexico 2019

“Yo me volteé por su voz, pero en este minuto no se qué tan cómodo me voy a sentir como coach manejando la cuestión de la personalidad, pero te damos la bienvenida, estás en La Voz y es tu momento para elegir con cuál equipo te quieres quedar”, cerró Ricardo Montaner.

Al final, Mildred Soto escogió a Lupillo Rivera como su coach por “estrategia” pero los seguidores del programa aseguraron que lo había hecho porque él solo la había halagado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Joven se sometió a 9 cirugías para parecerse a Ricky Martin

loading...