Stanley Kubrick fue un director estadounidense de cine, guionista, productor y fotógrafo. Considerado por muchos uno de los más influyentes cineastas del siglo XX.

stanley kubrick muerte

Destacó tanto por su precisión técnica como por la gran estimación de sus cintas y su marcado simbolismo. Realizó trece películas, entre las cuales se encuentran varios clásicos del cine, como Lolita, Dr. Strangelove, 2001: A Space Odyssey, La naranja Mecánica, El resplandor, Full Metal Jacket y Spartacus. Entre ellas dejo muchos secretos y mensajes ocultos.

stanley kubrick muerte

“Supuestamente”, dice el artículo, “murió de un ataque al corazón en el 1999 en su casa inglesa pero hay indicios de que lo mataron los servicios secretos americanos porque se había propuesto poner al descubierto a la élite mundial.”

stanley kubrick muerte
Kubrick murió cuando aun no había terminado de montar “Eyes Wide Shut” protagonizada por Kidman y Cruise. La actriz en una entrevista en el 2002 dice abiertamente a un periódico americano, el “National Enquirer” que Stanley K. se había ido al otro mundo, no por voluntad propia y que éste le llamo dos horas antes de que muriera en su casa para decirle que no fuera a su casa de Harforshire porque textualmente “ nos van a envenenar a todos tan rápidamente que no nos dará tiempo ni a estornudar”.

stanley kubrick muerte
El artículo del Pravda habla de que la película Eyes Wide Shut pone de manifiesto que el mundo lo dirigen élites satanistas (hay muchas escenas que se han suprimido de la copia final) y además estaba dispuesto a descubrir que el primer viaje tripulado a la luna fue un montaje cinematográfico donde él personalmente participó.

stanley kubrick muerte

Por lo visto, tal y como dice el diario The Sun, a Kubrick ya le intentaron asesinar en 1979.

Kubrick se fue de USA en el 71, se quedó viviendo casi recluido en Gran Bretaña y no volvió nunca a Estados Unidos. Según el diario The Sun , Kubrick tenia miedo de ser asesinado por los servicios secretos americanos como les había ocurrido ya a otros participantes en la teletransmisión del falso viaje a la luna. Según el diario, a Kubrick como judío ortodoxo que era, le martirizaba haber participado en aquella farsa y podría haber tenido intención de contarlo.

stanley kubrick muerte

Las teorías conspirativas quieren hacer ver que Kubrick murió asesinado por desvelar al gran público (aunque fuera de forma cinematográfica, que era su forma de expresión) el gran secreto al que sólo las elites mundiales tienen acceso.

Como le ocurrió a otro gran genio, esta vez de la literatura, Julio Verne, que también murió en extrañas circunstancias. El carácter “iniciático” que muchos han visto en esta obra de Verne responde a “veladas” alusiones a la masonería.

Muchas de las claves de sus fantásticas novelas no eran fruto de su imaginación, sino de su conocimiento, conocimiento por supuesto de un iniciado (vida en la luna, el viaje al centro de la tierra, que por supuesto en muchos puntos del globo está hueca, Paris en el siglo XX, los náufragos del Jonatan,..).

Julio Verne era hijo de militares y estudio en colegios jesuitas…es sólo un detalle más para entender a quien estaba detrás de tales obras imperecederas.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 muñecas malditas con las que no conviene jugar

 

loading…

loading...