Unos padres estaban desesperados porque su hijo no paraba de llorar todas las noches. Y no como lo hacen los bebes que se despiertan con hambre o porque están sucios.

Este pequeño lloraba inconsolablemente como si alguien estuviera lastimándolo. Así que los padres ya desesperados, tomaron cartas en el asunto, y no se les ocurrió mejor idea. Ellos instalaron una cámara que filmara durante toda la noche a su bebe.

Cuando vieron el video, de seguro quedaron estupefactos antes los hallazgos. Es que es notoria una presencia casi transparente que cerca de la cuna. En toda Internet se ha vuelto viral dicho video, y es que lo que se ve es escalofriante.

En el video podemos apreciar al bebe en su cuna, dando vueltas y pataleando extrañamente. Derrepente aparece algo extraño, pareciera un ser inmaterial, para ser claros, parece un espiritu.

Aquí el video del supuesto fantasma o ente.

https://www.youtube.com/watch?v=ZASYtpteJzI

Los papas instalaron una videocámara en el cuarto debido a los llantos incesantes del pequeño bebe que eran reiterativos, cada noche. El video fue publicado originalmente en el portal Reddit y aun no se tiene conocimiento del lugar ni de la fecha en que acontecieron este terrible y escalofriante evento. Sera un fantasma?

 

Muchos en las redes han especulado todo tipo de hipótesis, que es un fantasma que quiere molestar al pequeño. Algunos creen que podrían ser alienígenas que constantemente nos vigilan y con su tecnología no podemos verlos. Otros piensan que simplemente es un efecto de la cámara y que no hay mas. Los mas escepticos consideran que es fake y que todo esta orquestado para hacer creer a los internautas y hacer viral el video.

Saca tus propias conclusiones, materiales con casos paranormales hay regados por toda la red, algunos que ya se comprobaron que no han sido manipulado. Sera este caso cierto?

 

loading…

loading...