En Latinoamérica con el titulo de Paso a Paso (Step by step), en España “Los tuyos y los míos”; fue una serie americana de los 90’s transmitida desde el 20 de septiembre de 1991 hasta al 26 de junio de 1998. Tuvo una duración de 160 episodios divididos en 7 temporadas. El programa fue protagonizado por Patrick Duffy y Suzanne Somers.

A más de dos décadas desde su final, la mayor parte del elenco de “Paso a paso” no continuó en el negocio del espectáculo, en especial los jóvenes que dieron vida a los hijos de Frank Lambert (Patrick Duffy) y Carol Foster (Suzanne Somers).

Del reparto de Step by Step se rescatan algunos pocos actores que tuvieron éxito después de la serie. Se rumoreó de una posible reunión ahora pero no hay nada confirmado, mientras tanto vuelve a bombardear tu nostalgia con este artículo.

 

paso a paso serie actores
Angela Watson: La ex actriz y modelo de 43 años, quien interpretaba a Karen, la hija de Carol que estaba obsesionada con los concursos de belleza, fue estafada por sus padres, quienes le robaron gran parte de sus ingresos. A raíz de eso, Watson fundó la Child Actors Supporting Themselves (CAST), para proporcionar contables, investigadores y abogados gratis a niños actores. Después de la serie no volvió a participar más en la pantalla chica.

 

paso a paso serie actores
Brandon Call: El ex actor de 42 años, quien interpretaba a J.T. el hijo mayor de Frank, se alejó de la actuación y ahora se dedicaría al negocio familiar en una gasolinera.

 

Bronson Pinchot; actor de 60 años quien dio vida a Jean-Luc Rieupeyroux, despeus de la serie tuvo numerosas apariciones en peliculas de bajo presupuesto y series de TV. Su última aparición fue en la serie de televisión “Lodge 49” en 2019.

 

paso a paso serie actores
Christine Lakin: La actriz de 40, quien interpretaba a Alicia, la hija de Frank, tuvo roles menores en filmes como “Valentine’s Day” y “Parental Guidance”, y en series como “Boston Public”, “Veronica Mars”, “Melissa & Joey” y “Family Guy”. Graduada de Comunicaciones en UCLA, en 2014 se casó con el actor Brandon Breault y tienen una pequeña hija.

 

paso a paso serie actores
Christopher Castile: El ex actor de 39 años, quien interpretaba a Mark, el hijo menor de Carol, apareció en la saga del perro Beethoven y dio voz a un personaje de Hey Arnold! Pero se retiró de la actuación luego que “Step by Step” fuera cancelada. Actualmente, imparte clases de Historia Americana y Ciencias Políticas.

 

Emily Mae Young: La actriz de 29 años, quien interpretaba a Lily Foster-Lambert, la única hija biológica de Carol y Frank, también se retiró de la actuación poco después de participar en la serie y en la película “Undercover Angel” (1999).

 

paso a paso serie actores
Jason Marsden; actor de 44 años, dio vida a Rich Halke, despues de la serie tuvo algunos roles pequeños pero más se le conoce por prestar su voz para animaciones y videojuegos.

 

Josh Byrne: El ex actor de 35 años, quien interpretaba a Brendan, el hijo menor de Frank, desapareció de la serie durante la última temporada, sin mayores explicaciones, y se retiró de la actuación.

 

paso a paso serie actores
Patrick Duffy: El actor de 70 años, quien interpretaba a Frank Lambert, tuvo roles en películas para la televisión, en series como “Touched by an Angel” y “Reba” y en la telenovela “The Bold and The Beautiful”, antes de retomar su rol de Bobby Ewing en el corto regreso de la mítica “Dallas”.

 

Patrika Darbo; actriz de 71 años quien interpretó a Penny Baker tiene una carrera exitosa dentro de las series de televisión aun vigente hoy en día.

 

paso a paso serie actores
Peggy Rea fue la actriz que dio vida a Ivy Baker en la serie. Participó en varias series hasta el año 98 donde se retiró de la pantalla chica. El 5 de febrero del 2011 muere a la edad de 89 años.

 

paso a paso serie actores
Sasha Mitchell: El actor de 52 años, quien interpretaba a Cody Lambert, el sobrino de Frank, es cinturón negro de Tae Kwon Do y continúa practicando artes marciales. Como actor, destacó por su papel en la saga de películas “Kickboxer” y tuvo roles menores en series como “ER” y “NYPD Blue”. En 1999 fue condenado por abuso doméstico contra su esposa, alegando más tarde que ella era adicta a las drogas y que él había intervenido para proteger a sus hijos. En 2005 Mitchell consiguió la custodia total de sus hijos.

 

paso a paso serie actores
Staci Keanan: La actriz de 44 años, quien interpretaba a Dana, la hija mayor de Carol, tuvo roles en los filmes “You Again”, “Sarah’s Choice”, “Holyman Undercover” y “Death and Cremation”. Su última aparición fue en la serie de TV “Hollywood Darlings” en 2017.

 

paso a paso serie actores
Suzanne Somers: La actriz de 73 años, quien interpretaba a Carol Foster, sobrevivió al cáncer en 2001, creando cierta polémica al apoyar la cura de la enfermedad con tratamientos alternativos, alejados de la quimioterapia. Desde que terminó la serie, Somers ha destacado como escritora de libros de auto-ayuda, dieta, autobiografías e, incluso, uno de poesía.

Aquí también te dejamos unas fotos del recuerdo:

foto del recuerdo paso a paso serie actores

 

todos los actores paso a paso serie actores

 

paso a paso serie actores

 

 

loading...