Baywatch fue una de las series de televisión más populares durante los años 90’s. Es una serie dramática de acción sobre los salvavidas del condado de Los Ángeles que patrullaron las playas del condado. baywatch actores

El sol, la arena y los socorristas bien parecidos hicieron la combinación perfecta para el debut del espectáculo en 1989. Desafortunadamente, NBC no estaba completamente satisfecho con los personajes y la historia, por lo que se canceló abruptamente después de una temporada. baywatch actores

Pero milagrosamente se le dio una segunda oportunidad en 1991 y se convirtió en uno de los programas de televisión más vistos en el mundo. Los miembros del reparto y las bellas mujeres en bikinis rojos se convirtieron rápidamente en nombres conocidos y transformaron a actores anteriormente desconocidos en estrellas internacionales. baywatch actores

Entonces, ¿quizás ahora te estés preguntando qué pasó con tus socorristas favoritos? ¿Todavía se ven vaporosos en sus trajes de baño o es mejor mirar hacia atrás en los viejos tiempos de gloria? baywatch actores

Echemos un vistazo a nuestros salvavidas favoritos de Baywatch y veamos qué han estado haciendo desde su último gran rescate. baywatch actores

baywatch actores
Después de su papel como la teniente Stephanie Holden, pasó a tener una carrera exitosa, con papeles en varias películas a lo largo de los años y especialmente durante los últimos cinco años. Ella todavía está en forma y es bastante hermosa. Alexandra Paul dio vida a Stephanie Holden.baywatch actores

 

baywatch actores
El joven Eddi Kramer solo estuvo en Baywatch durante tres temporadas, pero seguramente dejó su huella en el programa y tuvo una carrera fabulosa en el mundo de la telenovela, donde todavía trabaja hoy luciendo tan sexy como siempre. Billy Warlock interpretó a Eddie Kramer.

 

baywatch actores
Hobie Buchannon apareció por primera vez en la temporada 1, fue interpretado por el actor Brandon Call. También durante la temporada 1 se demostró que Hobie amaba la playa y el mar y quería ser un salvavidas al igual que su padre, sin embargo, la madre de Hobie estaba en contra. El actor se retiró para comenzar la serie “Paso a Paso”. Actualmente esta fuera de las pantallas hace mas de 20 años.

 

baywatch actores
Aunque ha tenido cierto éxito, no ha sido nada del otro mundo y su acto más famoso después de sus días como Jessie Owens en Baywatch, fue salir con Bruce Willis. Pero se ve tan hermosa y sexy como lo hizo durante sus días en un traje de baño. Brooke Burns dio vida a Jessie Owens

 

baywatch actores
Es una de las integrantes del elenco de Baywatch con más fama, aunque últimamente no ha tenido muchos trabajos de actuación, por lo que es muy famosa por ser famosa, participa activamente en obras de caridad y se ve tan sexy como lo hizo durante sus días como Lani McKenzie. Carmen Electra dio vida a Lani McKenzie.

 

baywatch actores
Después de sus días como Matt Brody en Baywatch, volvió a su pasión original en su país de origen, Francia, dedicándose al canto. Es un cantante bastante exitoso en Europa. David Charvet dio vida a Matt Brody.

 

Después de sus días en la playa como Cody Madison, ha tenido una buena carrera como actor, no tan famoso como algunos de sus compañeros de reparto, pero lo suficiente como para mantenerlo en el juego y se ve tan sexy como en aquel entonces. David Chokachi dio vida a Cody Madison.

 

Después de sus días en la playa como Mitch Buchannon, ha logrado mantenerse en el ojo público con todos los medios necesarios, y se ha convertido en una de las estrellas más famosas que tuvo el programa. David Hasselhoff dio vida a Mitch Buchannon.

 

Después de sus días en la playa como Donna Martin, no ha tenido mucho éxito en su carrera como actriz e incluso se declaró en bancarrota. ¡Pero ella se ve bien!. Donna D’Errico dio vida a Donna Marco.

 

Griff Walker fue salvavidas en Baywatch hasta el año 97, terminó el programa y se unió a Sunset Beach, donde apareció en 369 episodios. Desde entonces protagonizó otras series de larga duración y varias películas. Todavía continúa actuando y sigue siendo tan guapo como lo hizo durante sus días de salvavidas. Eddie Cibrian dio vida a Griff Walker.

 

La hermosa belleza que interpretó a Shauni McClain, Erika Eleniak, ha estado ocupada desde que Baywatch fue sacada del aire, protagonizó una variedad de películas y programas de televisión y se ve tan hermosa como lo hizo durante sus días en trajes de baño rojos.

 

Después de interpretar a la deslumbrante belleza Neely Capshaw, fue a su casa de televisión original “The Price Is Right” y ha estado en varias películas a lo largo de los años. Se ve un poco plástica, pero sigue siendo bastante bonita. Gena Lee Nolin dio vida a Neely Capshaw

 

Desde que interpretó a Garner Ellerbee en Baywatch, ha tenido una carrera exitosa como autor y ha tenido papeles en varias películas y programas a lo largo de los años. Gregory Alan Williams dio vida a Garner Ellerbee.

 

Jason Maxwell Brooks interpretó el papel de Sean Monroe en Baywatch. También es conocido por su interpretación de Paul Blake en American Soap Opera Days of Our Lives y por interpretar a Ronan O’Connor en el videojuego Murdered: Sole Suspect.

 

Ha recorrido un largo camino desde sus días interpretando a Jason Loane en Baywatch. Ha estado en exitosos programas como Stargate: Atlantis y Game of Thrones y por interpretar a Aquaman en el reinicio de la Liga de la Justicia que se lanzó el 2017. Jason Momoa dio vida a Jason Ioane.

 

Después de interpretar al increíblemente Logan Fowler en Baywatch, Simmons pasó a tener una buena carrera en televisión y películas, todavía tiene esos abdominales increíbles e inspiradores ojos azules. Jason Simmons dio vida a Logan Fowler.

 

Él está mejor ahora que cuando interpretó al joven Hobie Buchannon. Ha tenido una buena carrera en televisión, últimamente trabajando en el exitoso programa DTLA. Jeremy Jackson dio vida a Hobie Buchannon.

 

John Allen Nelson dio vida a John D. Cort durante 15 episodios, desde 1990 hasta 1996. Estuvo muy activo en series de televisión hasta el 2017.

 

José Solano fue quien dio vida a Manny Gutierrez. No estamos seguros de si todavía mantiene esos abdominales que muestra mientras interpreta a Manny, pero parece que le está yendo bien en su búsqueda de actuación, ha estado en varias películas de televisión durante años. Esperamos verlo en un reinicio de Baywatch.

 

Kelly Packard ha disfrutado de una carrera muy buena en el cine desde sus días en la playa cuando terminó April Gimminiski, ha estado en varias películas y programas de televisión a lo largo de los años y parece haber mantenido su belleza.

 

Después de sus días en la playa como J.D. Darius y con una carrera de modelaje bastante exitosa, actualmente está trabajando activamente con organizaciones benéficas para ayudar al SIDA y otras enfermedades, luciendo tan sexy como siempre mientras lo hace. Michael Bergin dio vida a J.D. Darius.

 

Michael Newman participó en el programa, ya que es un salvavidas y bombero en la vida real. Después del espectáculo, continuó su trabajo con el Departamento de Bomberos y ha hecho una carrera muy exitosa en publicidad. Michael Newman interpretó Michael ‘Newmie’ Newman.

 

baywatch actores
El actor que interpretó al legendario Capitán Don Thorpe, Monte Markham todavía se está fortaleciendo con su carrera como actor, ha estado trabajando desde que Baywatch terminó y tiene unas 6 películas entre 2016 y 2017. Parece mayor, eso es seguro, pero parece haber envejecido bien.

 

baywatch actores
Ha recorrido un largo camino desde sus días como Summer Quinn, particularmente porque se parece un poco a la mujer que se comió a Summer, ¿verdad? Bromas aparte, ha tenido una exitosa carrera a lo largo de los años en la industria del cine. Nicole Eggert dio vida a Summer Quinn.

 

baywatch actores
La increíblemente hermosa actriz que interpretó a CJ Parker en Baywatch, es uno de los nombres más famosos que el programa tuvo aparte de Hasselhoff. Ha disfrutado de una carrera muy exitosa y famosa en varios trabajos en Hollywood y su aspecto ha cambiado mucho durante los años, pero aún creemos que esta bastante bella. Pamela Anderson dio vida a C.J. Parker.

 

baywatch actores
Pamela Bach o también conocida como Pamela Bach-Hasselhoff es la ex esposa de David Hasselhoff. Se convirtió en co-actora en Baywatch. Lamentablemente, ella nunca encontró el mismo nivel de estrellato que su esposo y luchó en su carrera. En 2006, Hasselhoff se divorció de Bach y perdió la custodia de sus dos hijas. Desde entonces tuvo papeles menores y su última aparición fue en el 2011. Pamela Bach-Hasselhoff dio vida a Kaye Morgan.

 

baywatch actores
Después de sus días interpretando a Craig Pomeroy en Baywatch, protagonizó programas de televisión y películas de bajo presupuesto. Parker Stevenson dio vida a Craig Pomeroy.

 

baywatch actores
Después de interpretar a Trevor Cole en Baywatch, Peter Phelps pasó al mundo de la publicidad y ha tenido una carrera muy exitosa.

 

baywatch actores
Shawn Weatherly interpreto a Jill Riley durante 22 episodios, desde 1989 hasta 1990. No ha tenido gran éxito como actriz, su ultima aparición fue en “Love in the Time of Monsters” el año 2014.

 

baywatch actores
Después de interpretar a Jordan Tate en Baywatch, tuvo una carrera exitosa en los reality shows, y mantuvo su buena apariencia, incluso agregó un par de cosas nuevas para mejorarla. Traci Bingham dio vida a Jordan Tate.

 

baywatch actores
Bleeth está muy lejos de sus días como Caroline Holden, ha luchado con la adicción y otros problemas de salud a lo largo de los años. Y su carrera se ha extinguido desde su período en Baywatch. Yasmine Bleeth dio vida a Caroline Holden.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: La triste vida de Screech actor de salvado por la campana 

loading...