Este fin de semana, Melrose Placecumple 27 años. Creado por el autor intelectual de Sex and the City, Darren Star, el programa se estrenó el 8 de julio de 1992 y duró siete temporadas. Durante sus primeros tres episodios, algunos personajes de 90210 hicieron apariciones en Melrose Place para darle mayor impulso a la serie, que cuenta con 227 episodios en 7 temporadas, todas emitidas entre 1992 y 1999 por la cadena FOX, con una duración aproximada de 43 minutos por capítulo y 1.800.073 minutos. Ahora, 27 años después desde que se emitió su piloto, qué fue de los integrantes? Aquí te lo contamos.

Vanessa A. Willliams estuvo en el elenco principal de Melrose Place en su primera temporada, cuando interpretó a Rhonda Blair. Después interpretando a Ida Turner en Famous in Love , Francine West en The Flash y habiendo aparecido en episodios de series como Major Crimes , Lincoln Heights y Everybody Hates Chris . Actualmente forma parte del elenco principal de Days of Our Lives, en el que interpreta a Valerie Grant.

 

Rob Estes interpretó a Kyle McBride desde la temporada 5 hasta la temporada 7 de Melrose Place . Desde entonces tuvo roles principales en Women’s Murder Club del 2007–08 y en Beverly Hills, 90210, en la que interpretó a Harry Wilson. Sus créditos recientes incluyen apariciones en Psych, Nured Roughness, Castle y CSI: Cyber.

 

Patrick Muldoon participó en Melrose Place desde la temporada 3 hasta la temporada 5, interpretando a Richard Hart. También se le conoce por su papel como Austin Reed en Days of Our Lives, personaje que desempeñó entre el 1992 al 1995 y luego se repitió del 2011 al 2014. En los últimos años, sus créditos incluyen las películas para televisión My Best Friend (2016), His Secret Past (2016), Boyfriend Killer (2017), y la película de terror Little Dead Rotting Hood (2016). Actualmente tiene seis proyectos diferentes listados en producción.

 

Thomas Calabro protagonizó al Dr. Michael Mancini, un esposo devoto al comienzo de la serie que se convirtió en un mujeriego infame al final. A lo largo de los años, Calabro ha acumulado docenas de créditos; sus papeles recientes incluyen episodios de Castle , NCIS , y Glee y las películas Locker 13 , The Barber y The Man in 3B. Repitió su papel como Dr. Mancini en la serie de secuelas de Melrose Place en 2009.

 

Marcia Cross apareció en las primeras cinco temporadas de Melrose Place como Kimberly Shaw, quien comenzó como un personaje secundario, pero pronto se convirtió en parte del elenco principal. Cross es mejor conocida por protagonizar Desperate Housewives de 2004–12 dando vida a Bree Van de Kamp, un papel por el cual recibió tres nominaciones al Globo de Oro y una nominación al Emmy. También apareció en la segunda temporada de Everwood de 2003 a 2002, y actualmente tiene un papel recurrente en Quantico como la Presidenta Claire Haas.

 

Lisa Rinna se unió al elenco principal de Melrose Place en la temporada 5, y dejó la serie a mitad de la temporada 7. Sus apariciones como actriz recientes incluyen episodios en Veronica Mars, Entourage, Community y Big Time Rush, pero ahora es más conocida por interpretarse a sí misma: en Rinna (2006). Compitió en la segunda temporada de Dancing with the Stars, quedando en cuarto lugar, y en 2011, compitió en la cuarta temporada de The Celebrity Apprentice, ubicándose en el puesto 15. Ha sido miembro del elenco principal de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills desde 2014.

 

Linden Ashby fue un habitual en Melrose Place , interpretando al Dr. Brett Cooper, para la temporada 6 y la primera parte de la temporada 7. Desde entonces, además de aparecer en varias películas de TV y episodios individuales de una variedad de series, ha tenido roles como Cameron Kirsten en The Young and the Restless desde 2003–04, como Paul Hollingsworth en Days of Our Lives en 2008, como el Dr. Dan Seaver en Army Wives desde 2009–13, y más recientemente como Sheriff Noah Stilinski en Teen Wolf desde 2011–17.

 

Laura Leighton dio vida a Sydney Andrews quien apareció en las primeras cinco temporadas de Melrose Place. Leighton participó en un episodio de Saturday Night Live en 1995; desde entonces, ha aparecido en episodios de Beverly Hills, 90210 , CSI: Miami, y Law & Order: SVU. Su mayor papel posterior a Melrose, fue interpretar a la madre de Hanna, Ashley Marin, en Pretty Little Liars, durante toda la serie. Leighton también repitió su papel de Sydney en la secuela de Melrose Place en 2009.

 

Kristin Davis interpretó a Brooke Armstrong en Melrose Place en la tercera y cuarta temporada, pero es mejor conocida por protagonizar otra serie creada por Darren Star, Sex and the City desde 1998 hasta 2004 interpretando a Charlotte York y repitió el papel en la serie del 2008 y 2010. Fue nominada a un Globo de Oro y un Emmy por su actuación. Además de Sex and the City , los papeles recientes de Davis incluyen las películas Couples Retreat (2009) y Journey 2: The Mysterious Island (2012), la serie de televisión 2014 Bad Teacher, y las películas de televisión Of Two Minds (2012) y Navidad celestial (2016).

 

Kelly Rutherford, quien interpretó a Megan Lewis, formó parte del elenco principal de Melrose Place desde la temporada 5 hasta el final de la serie. Sin embargo, quizás sea más conocida por interpretar a Lily van der Woodsen (madre de Serena, también conocida como Blake Lively) en Gossip Girl de 2007–12. Sus créditos más recientes en televisión incluyen apariciones en Bones, Being Mary Jane, Quantico y Jane the Virgin, entre otras series.

 

Antes de interpretar a Ryan McBride en la séptima temporada de Melrose Place, John Haymes Newton ya era conocido por interpretar a Clark Kent/Superboy en la primera temporada de Superboy de 1988 a 1989. Después de Melrose, ha aparecido en episodios de series que incluyen CSI: Miami y The Mentalist, así como las películas The Haunting of Molly Hartley (2008) y Surge of Power: Revenge of the Sequel (2016).

 

Josie Bissett interpretó a Jane Mancini a lo largo de la serie, aunque estuvo ausente en la temporada 6. Más recientemente, tuvo un papel recurrente en The Secret Life of the American Teenager de 2008–2013 y apareció en las películas para televisión A Mother’s Instinct, embarazada a los 17 años, The Wedding March, and Wedding March 2: Resorting to Love. Ella repitió su papel de Jane en las secuelas de Melrose Place 2009.

 

Jamie Luner se unió al elenco principal de Melrose Place en su sexta temporada, y se mantuvo como Lexi Sterling hasta el final de la serie. Junto con su papel de Lexi, es muy conocida por interpretar a Liza Colby en más de 300 episodios de All My Children , desde 2009 hasta el final de la serie original en 2011. Además de sus muchos créditos en películas para televisión, Luner apareció en episodios de Supernatural, Criminal Minds, Two and a Half Men, True Blood y Better Call Saul, entre otras series.

 

melrose place antes y despues
Además de interpretar al Dr. Peter Burns en Melrose Place, Jack Wagner es bien conocido por sus papeles en otras dos populares series: interpretó a Frisco Jones en Hospital General de 1983 a 1995, luego volvió a asumir el papel en 2013 e interpretó a Nick Marone en The Bold and the Beautiful de 2003-12. En 2012, compitió en Dancing with the Stars , y se ubicó en el puesto 11. Más recientemente, ha aparecido en Castle , Hot in Cleveland y Ray Donovan , y actualmente interpreta a Bill Avery en When Calls the Heart . También es cantante y actor de teatro, Wagner ha lanzado seis álbumes, el más reciente es On the Porch, de 2014.

 

melrose place antes y despues
Heather Locklear era la cara indiscutible de Melrose Place. Ella apareció en cada temporada y fue nominada a cuatro Globos de Oro consecutivos por su actuación como Amanda Woodward. Desde que terminó la serie, los créditos de Locklear incluyen roles principales en Spin City de 1999–2002, en el LAX de 2004–05, y en la tercera temporada de Franklin & Bash en 2013. Ella ha tenido papeles recurrentes en Hot in Cleveland de 2012-2013 y Demasiado cerca de casa de 2016-17, así como en las secuelas de Melrose Place el 2009 , donde repitió su papel de Amanda. Ha aparecido en películas como Scary Movie 5, The Perfect Man, y 2003’s Uptown Girls.

 

melrose place antes y despues
Grant Show jugó al chico malo Jake Hanson en las primeras cinco temporadas de Melrose Place . Desde entonces, su curriculum vitae lleno incluye apariciones en Burn Notice, CSI, y Criminal Minds; roles recurrentes en Big Love, Private Practice, Satisfaction, and The Family; y roles regulares en Accidentally on Purpose and Devious Maids.

 

melrose place antes y despues
Después de interpretar a Matt Fielding en las primeras seis temporadas de Melrose Place, Doug Savant interpretó otro papel de alto perfil cuando interpretó a Tom Scavo en Desperate Housewives de 2004–12. Desde entonces, sus créditos más recientes incluyen episodios de Notorious, Halt and Catch Fire, The X-Files, Scorpion y Hawaii Five-0.

 

melrose place antes y despues
David Charvet interpretó a Craig Field en Melrose Place en la quinta y sexta temporada de la serie. También fue muy conocido en los años 90 por interpretar a Matt Brody en Baywatch entre 1992 y 1996. Charvet se ha centrado en la música en lugar de actuar en los últimos años. Ha lanzado tres álbumes, el más reciente fue el elegido por Se laisser quelque en 2004.

 

melrose place antes y despues
Daphne Zuniga interpretó a Jo Reynolds en Melrose Place desde la mitad de la primera temporada hasta el final de la cuarta. Desde entonces, protagonizó el drama Beautiful People de 2005–06 y tuvo papeles recurrentes en American Dreams de 2004–05 y One Tree Hill de 2008–12. Dio vida a la Princesa Vespa en las Spaceballs de 1987, también presto su voz para su personaje en Spaceballs: The Animated Series del 2007–09. Zuniga también repitió su papel de Jo en la serie de secuelas de Melrose Place en 2009.

 

melrose place antes y despues
Desde que terminó su carrera como Allison Parker en las primeras cinco temporadas de Melrose Place , Courtney Thorne-Smith ha estado ocupada, principalmente en la televisión. Sus créditos en pantalla pequeña incluyen interpretar a Georgia Thomas en Ally McBeal desde 1997 hasta 2002, actuando en According to Jim de 2001 a 2009, en Two and a Half Men entre 2010 y 2015 , y apareciendo en Fresh Off the Boat .

 

melrose place antes y despues
Brooke Langton comenzó interpretando a Samantha Reilly en Melrose Place como estrella invitada en la temporada 4, pero fue apareciendo regularmente en las temporadas 5, 6 y 7. Poco después de dejar Melrose Place, protagonizó el drama de corta duración The Net de 1998–99, tuvo un papel recurrente en Friday Night Lights de 2007–08, y apareció en episodios de programas que incluyen The Mentalist, Bones y Supernatural. Sus principales créditos cinematográficos incluyen The Replacements de 2000, y The Debt de 2015.

 

melrose place antes y despues
Andrew Shue interpretó a Billy Campbell en Melrose Place hasta la mitad de la séptima temporada. Durante su tiempo en el programa, también jugó fútbol profesional. Sus créditos como actor desde la década de los 90 han sido pocos, aunque produjo y tuvo un papel en la película Gracie de 2007 , que se basó en la experiencia de la infancia de su hermana Elisabeth. Actualmente es un empresario de redes sociales, Shue cofundó CafeMom con su amigo Michael Sanchez en 2006.

 

melrose place antes y despues
Amy Locane fue miembro del elenco principal de la primera temporada de Melrose Place, apareciendo en 13 episodios. Después de dejar el programa, Locane protagonizó un episodio de Touched by an Angel en 1999, tambien participó en las películas de televisión Mystery Woman (2003) y Alien Express (2005), y en la película Secretaria de 2002. En 2010, Locane estuvo involucrada en un fatal accidente por conducir ebria lo que dejó a una mujer muerta. La actriz fue sentenciada a tres años de prisión en 2013, pero terminó cumpliendo solo dos años y medio del período. En una entrevista a principios de este año Locane dijo: “Quiero ayudar a las personas a no cometer el mismo error que yo cometí. Quiero advertir a los jóvenes sobre los peligros de beber y conducir. Todos piensan que no les va a pasar a ellos, incluso a mí mismo”.

 

melrose place antes y despues
Alyssa Milano dio vida a Jennifer Mancini en Melrose Place desde la temporada 5 hasta la primera mitad de la temporada 7. Poco después, comenzó a trabajar en Charmed, interpretando a Phoebe Haliwell durante la duración de la serie de 1998-2006. Apareció en Wet Hot American Summer de Netflix : Diez años después y en la comedia romántica Little Italy de 2018.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los años maravillosos, cómo lucen los actores 31 años después

loading...