Tienen mucho dinero, gozan y viven de su imagen, se pasan el día sonriendo delante de los decenas de fotógrafos, pero ni aun así han sido capaces de arreglarse la dentadura. Será que sufren de odontofobia, es decir, miedo a ir al dentista? Repasamos algunos de los famosos con peor dentadura.

 

Que uno sea considerado un actor de culto le da muchas ventajas. Entre ellas, poder tener el color de miel más insano de Hollywood y la peor dentadura. Steve Buscemi es consciente de que la belleza no es uno de sus fuertes y le saca el máximo provecho posible.

 

 

La cara de Vanessa Paradis está tan marcada por su sonrisa, que de arreglársela, perdería toda la personalidad. La cantante y actriz tiene los dientes extremadamente separados y eso no le ha repercutido lo más mínimo en su condición de musa del glamour. 

 

 

Por mucho que pase el tiempo, a Rossy de Palma siempre se la identificará con una belleza afrodisiaca, pero, sin duda, la actriz es todo un icono de España.

 

 

Para ser alguien que sonríe tanto, Ronaldinho no ha hecho nada para mejorar su imagen bucal. El futbolista no tiene nada bonito. Dientes torcidos, demasiada encía, color amarillento y para colmo, nunca cierra la boca.

 

 

El actor Quim Gutiérrez suele sonreír poco, consciente de que los dientes no son la mejor parte de su cuerpo. Pero debemos reconocer que tiene todo lo demás tan perfecto que le perdonamos lo de los dientes.

 

 

El actor Morgan Freeman es de esas personas que ha conseguido sonreír con la mirada. Freeman no tiene unos dientes bonitos, ni de buen color, ni bien puestos. Al menos nos ahorra el trance de vérselos y eso es muy de agradecer. Morgan, menos café y más limpiezas en el dentista.

 

 

Lo mejor de los dientes de Madonna es que los tiene así porque quiere. La ambición rubia podría dejarse una boca de anuncio, pero no le apetece. Ella prefiere potenciar su característica separación entre los dientes frontales y lo adorna con diamantes, fundas de oro y demás joyería bucal, que suponemos que se quitará para las comidas.

 

 

A Lindsay Lohan tampoco podemos pedirle milagros. Ya tiene bastante con permanecer vivita y coleando como para que, encima, tenga que arreglarse los dientes, cambiarse las extensiones y perder un poco de peso. Lindsay tiene unos dientes que no son los propios de una actriz de Hollywood menor de 70 años, pero con la de problemas que tiene cada día, como para preocuparse por ir al dentista.

 

 

famosos con dientes feos
Lo de la cantante Kesha no es un caso extremo, es verdad pero los dientes tienen que ser blancos y austeros.

 

 

famosos con dientes feos
El éxito inmediato de Kate Moss en la moda vino motivado por su físico, y no precisamente porque fuera perfecto. En una época en que estábamos acostumbrados a mujeres ideales como Claudia Schiffer o Elle McPherson, Kate representaba la imperfección, la delgadez extrema y la rareza. Con el tiempo se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas y más famosas de la historia, pero ni así ha decidido arreglarse los dientes.

 

 

famosos con dientes feos
La cantante Avril Lavigne ha ido transformando su imagen de chica punk y rebelde en una más dulce. El problema es que Avril no ha cuidado sus dientes como debería y pese a su juventud los tiene sin lustre, sin brillo y un tanto desordenados. Pero ella lo ha convertido en marca de la casa y no para de sonreír.

 

 

famosos con dientes feos
El caso de Anna Paquin es tan absurdo como el de su personaje en ‘True Blood’. La actriz saltó a la fama siendo una niña, pero con la edad ha ido perdiendo gracia, talento y belleza. Ahora, la actriz, convertida en símbolo sexual gracias al personaje de Sookie Stackhouse, presume de dientes separados como si de verdad le sentaran bien.

 

 

famosos con dientes feos
En Hollywood ya se sabe que para que un actor sea bueno, tiene que ser feo. Y si es guapo, tiene que pasar por maquillaje y peluquería para que le dejen horroroso. Esa debe ser la explicación para que Woody Harrelson no haya hecho nada con su dentadura. 

 

 

famosos con dientes feos
Como todo inglés, no podemos pedirle perfección y belleza a sus dientes. Las delicadas facciones de su rostro contrastan con la de su dentadura. Pero caracterizada como una de las actrices de películas “de época”, donde la ortodoncia no tenía cabida, no le viene nada mal.

 

 

famosos con dientes feos
Menos gastarse dinero en trajes de firma y vacaciones y más dedicarse a buscar un buen dentista. Los dientes del cantante llevan el mismo camino que su figura.

 

 

famosos con dientes feos
Si alguien se pregunta, a estas alturas, el motivo de la elección de Kirsten Dunst para interpretar a la niña de ‘Entrevista con el vampiro’ es que no se ha fijado en sus dientes.

 

 

famosos con dientes feos
La dentadura de la cantante Jewel tiene algo de ternura como si fueran los dientes de un niño que está creciendo, e incluso puede verse sensual.

 

famosos con dientes feos
Fue de los primeros en lucir dientes de oro, y para ser sinceros no le quedaban bien. Ahora, sin embargo, hacen juego con los suyos naturales, completamente amarillos.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 20 Famosos que se tragaron todo el McDonalds

loading...