La historia de Doreen Ching inicia cuando decide compartir sus fotos después de dar a luz a 4 hijos, recibió buenos comentarios, pero no faltó quien la llamara repugnante y otros más insultaban diciendo que vomitarían después de ver su foto.

doreen ching facebook

Doreen Ching es una joven madre de 24 oriunda de Malasia, compartió las secuelas de su embarazo, las publicó con orgullo ya que son las huellas de llevar en el vientre una vida, el más bello de los milagros. Gran parte de las mujeres suelen acomplejarse después de tener un hijo. Es que el cuerpo cambia demasiado y poco se puede hacer al respecto, sobre todo cuando quedan cicatrices para toda la vida. Inicialmente Doreen estaba muy angustiada con el aspecto de su piel después de dar a luz a su cuarto hijo.

doreen ching facebook

Pero la joven quiso enviar un mensaje inspirador a todas las mujeres del mundo, asegurando que no importa el dinero del que se disponga, pues estas son las marcas del triunfo, luego de lograr traer un ser a la vida.

Al compartir la publicación, recibió un gran apoyo de todos sus followers, quienes aplaudieron la valentía y humildad que tuvo al compartir sin filtros su cuerpo, orgullosa de su nueva imagen.

doreen ching facebook

Pero no todo fue así, algunos usuarios aseguraron sentir asco por las imágenes de la joven madre, haciéndola sentir culpable de sus cicatrices por tener tantos hijos.

Definitivamente una actitud muy negativa por parte de las personas que quisieron lastimarla y al mismo tiempo llamar la atención. Pero la chica lo tomó con optimismo y humor publicando como broma personal un mensaje donde decía “Devuélveme mi estómago”, etiquetando a su marido y padre de sus hijos, también respondió a los “haters”, afirmando que la perfección no existe sino hasta cierto punto; uno de sus mensajes preguntaba “¿sienten algún respeto por las mujeres del mundo?”.

doreen ching malaysia

 

doreen ching malaysia

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Las peores trampas dentro del deporte

loading...